sábado, 2 de junio de 2012

Mi Espacio

Me consumo bajo luz tenue. Las cortinas me protegen del brillo, esconden mi tristeza y me permiten sumergirme en ese mundo turbio que me concede el ser y me ciega; para no poder juzgar... para no poder inhibir la expresión de mis manos. El aire circula muy breve y sublime; como la mísera conciencia que aún queda. Nada me cohibe... y dejo fluir mis emociones, a través de distintos canales. De colores pinto algún canvas, cuando no, organizo algunas palabras (tinta negra o azul) y estructuro en concreto lo abstracto; en poemas mi percepción del mundo. Mi mundo.... turbio. Tan colorido como obscuro, tan sublime como fugaz. Acústico... donde la razón no inerva o enerva sentimientos, donde rige la locura y el delirio. Allí me alojo y me descubro con toda libertad de ser y creer y crear lo que quiera. Allí juego a ser dios. Porque no hay nada que no pueda hacer. Me caso con una palabra, monto a viento, escalo por el humo, me tomo la luz y nos arropo con sabanas de arena...nada me es imposible. Ni siquiera ser feliz bajo la más amarga miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario