jueves, 25 de marzo de 2010

Quizá: "Nuestra última converzación...."

Ayer llamó ella. Me habló de nuestra amistad, de nuestra "ultima converzación"(hemos tenido tres de esas). Habló del fuego. Dijo que eso era nustra amistad, un fuego. Y que, como toda amistad se podía apagar(ella tenía miedo, pero yo no estoy seguro de eso). Aún siento que está ahí. Parece increible, pero cuando me llamó todavía sentía(sentíamos) ese fuego, vivo, en llamas nuestra conección; apesar que hacía meses no hablábamos. Apesar que hace un año ya que no nos vemos. Nustra amistad tiene aun mas leña de lo que  pensaba. Imagino como será cuando la llama se apague(lo mas fácil) y todavía quede la leña, tan caliente como mis fiebres de mayo...quemándome la piel. Borré su número de papel, de mi teléfono...pero aún no lo puedo borrar de mi mente (aun me tiento con llamarla y aun lo reconosco cuando me llama). Quisiera poder olvidarlo todo; o mas bien, no recordarlo tanto. Como fue, como pasó todo. Por eso dejo el pasado en este teclado, en esta página(en negro). Para que se unda en la oscuridad de mi recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario